Fish

sábado, 9 de abril de 2011

¡¡ TIPOS DE CONTAMINACIÓN !!

 ¿Cuántos tipos de contaminación conoceis?

Hay muchas tipos de contaminación y la vamos a ver a continuación; la primera que veremos es la contaminación del aire, después la contaminación por medio de los ruidos, y por último la contaminación del agua.

Cuando las fabricas o los automóviles queman combustible y lanzan negras nubes de humo al aire, de modo que todo se pone gris y resulta difícil respirar, entonces se produce la contaminación de aire.



Cuando todos empiezan a hacer sonar las bocinas en un atascamiento de transito hasta que nos duelen los oídos, o cuando se construyen demasiado cerca de las casas, aeropuertos para aviones a chorro y producen un ruido tan fuerte que no se puede dormir, a ésto se le conoce como contaminación por medio de ruidos. 




Cuando las ciudades arrojan sus desechos químicos y la basura a los ríos y lagos de modo que los peces no pueden vivir, a ésto se le conoce como: contaminación del agua.



La contaminación perjudica a las flores, los pájaros, los insectos, los peces, y ,en general, a todos los seres vivos porque necesitamos para vivir aire puro y agua limpia.
Es muy importante que pongamos fin a la contaminación en el mundo y empecemos a trabajar todos para terminar con ella. 

¡ Por eso ustedes podéis colaborar!:

* NO HACIENDO RUIDO

* ARROJANDO LA BASURA EN LOS RECIPIENTES ADECUADOS.

* Y LO MÁS IMPORTANTE AYUDAR Y ENSEÑAR A VUESTROS PADRES PARA QUE PRESTEN SU APOYO Y ATENCIÓN A LA CONTAMINACIÓN.

                             ¡ PODEMOS CHICOS!

                           

1 comentario:

  1. Tendremos que tener mucho mas cuidado ya que no queremos que nuestro planeta se destruya por la contaminacion.

    ResponderEliminar