viernes, 8 de abril de 2011

EL RECICLAJE: ¡TÚ PUEDES!


¿Sabes lo que significa reciclar? ¿Sabes en qué contenedores se coloca el cartón, el papel, los plásticos y el resto de la basura?

aa           ¡¡¡Ahora aprenderemos todo eso!!!

El reciclaje se utiliza para volver a utilizar los objetos que ya no nos sirven. Es una forma fantástica de aprovechar los cartones, papeles, plásticos... que ya hemos tirado a la basura y que creemos que no nos sirven.

¡Tú puedes y debes de reciclar en casa! En los supermercados hay papeleras con dos espacios, uno para el resto de las comidas y otro para los plásticos, así ayudaremos mucho a las personas que están en las plantas de reciclaje. Las plantas de reciclaje son los lugares donde están las personas separando la basura que nosotros tiramos, por eso es tan importante reciclar, para que a ellos le sea más fácil el trabajo y uno a uno, poquito a poquito ¡haremos un mundo mejor y reciclado!

Aquí os dejo para que sepáis en qué contenedor va cada objeto y siempre ayudéis en casa a reciclar, 
¡todo será mucho mejor y divertido!

LOS TIPOS DE CONTENEDORES


Así la Tierra estará mucho más cuidada y respiraremos aire mucho más sano, es cosas de todos reciclar y tú puedes aportar tu granito de arena, ¡cuando llegues a casa se lo podrías decir a mamá y empezar! La Tierra te lo agradecerá y será muy divertido haber ayudado a las personas que trabajan reciclando.
No olvides nunca tirar las pilas a un contenedor especial, que están en farmacias, tiendas de telefonía... ¡Nunca al suelo porque pueden contaminar durante muchísimos años!:






 NO OLVIDES: RECICLAR ES DE SABIOS
cubos


No hay comentarios:

Publicar un comentario